Tuesday, March 29, 2011

Entrada Cuatro

ENTRADA CUATRO

     ¡Fui muy excitado para las vacaciones de primavera! ¡Hice muchas cosas divertida! Comí cenar con mi hermana, Cathy a el Kyoto restaurante. Comí la sopa miso, la ensalada, y el langostino y la verdura tempura. ¡Muy bueno! Miré la obra, “El Diario de Anne Frank” con mi amiga, Lisa a el Pioneer Teatro. Muy serio. Miré el exposición de arte de Topaz de Utah. Muy triste. ¡Después estuve enferma durante el resto de las vacaciones de primavera! Me duelí en la garganta y en el pecho. Me estuve congestionada y muy cansada. Duemí mucho. Leí mucho. Tosé mucho. ¡Miré mucho televisión! Miré “Cake Boss,” “American Pickers,” "Justified," "Desperate Housewives,” “Grey’s Anatomy,” “Vampire Diaries,” "Only In America," "American Choppers," “America’s Next Top Model,” “The Amazing Race,” “NCIS,” “Castle,” “Brothers & Sisters,” “Hawaii Five-O,” “The Apprentice,” "Who Do You Think You Are," "Iron Chef," "Masterpiece Theatre," "Modern Marvels," y otros. ¡Grabo todos!  Fui “un teleadicta.” Por último cuando estuve sentiendo mejor, comí con mi amiga Lorraine a el Loco Jim restaurante y comí mucho comida de Chino y hablamos un mucho tiempo. Mi las vacaciones de primavera fue muy relajante.    

No comments:

Post a Comment