Sunday, February 27, 2011

Entrada Tres

ENTRADA TRES


     Mi familia y yo, ¡celebramos todo con comida! Los cumpleaños, las fiestas, las bodas, y los funerales. Cuando mi madre visita el Salt Lake Ciudad desde el Denver, ¡nosotros comemos! Vamos al restaurante La Frontera y ¡está uno de nuestros restaurantes favoritos! Mi madre ordenaba un burrito cubró con un arroz y unos frijoles refritos. Mi hermana menor ordenaba un taco cubró. Mi hijo ordenaba el chili verde plato. Yo siempre ordenaba un burrito cubró en el chili colorado salsa con el queso y las cebollas y un arroz y unos frijoles refritos. También comimos ¡muchos, muchos las tortillas papas y salsa picante! ¡Yo siempre ansias de chocolate después! Mi familia hacen me risa y ¡a nosotros nos gustar mucho chismorrear!     

2 comments:

  1. La entrada es muy bueno. Una cosa, no se, pero “Mi familia y yo, ¡celebramos todo con comida!” Puedes poner signo de interrogación en la media de la frase? Tambien, es un poco repetitivo con los palabras de, “siempre ordenaba”. Tal vez, cambias “siempre ordenaba” a algo diferente? Me encanta la entrada.

    ReplyDelete
  2. Siempre ordenaba es repetivo,. Puedes cambiar? No se, pero you pienso te escribes mejor que mi en Español!

    ReplyDelete