Sunday, April 24, 2011

Entrada Final

ENTRADA FINAL


     La clase español 1020 estuvo muy difícil. Estuve confundido con todos el verbo terminaciónes porque estuvieron muy similar. Supe el preterite tiempo una semana, después lo olvidé la semana próximo cuando estudié el imperfecto tiempo. ¡En una oreja y fuera la otra! Ojalá tuve más tiempo estudiar pero mi familia y mi trabajo obligaciónes vinieron primero. A mí me gustaba todos tres proyectos. Mi favorito estuvo el proyecto dos porque estuvo sobre las películas y trabajadé solo. Era muy difícil a encontrar con los compañeros después de clase para proyectos uno y tres. En clase, a mí me gustaba hablando con mis compañeros pero estuve muy lento en formando las oraciónes. ¡Aprendí más sobre mis compañeros en clase español que en otras clases! A mí me gustaba el  instructor de clase, el capitán Tim. Estuvo divertido, inteligente, un dibujó bien, y bien-viajó. Yo también gustaba Javier, ¡estuvo mucho divertido, simpático, y cansado! ¡Aprendí poder mucho cosas en la computadora en esta clase! ¡Bravo por me! Este verano iré practicar mi español con mis amigos, mis colegas, y la clinica los pacientes. Este verano iré escuchar a radio español. Este verano iré también viajar a Vancouver, Canada con mi hijo. El semestre otoño iré llevar la clase español 2010 ... ¡desear me suerte, estoy le necesidad! Ojalá que estudie el extranjero en España cuando mi español es mejor. Después de esta semana, estoy “¡volo y ser libre!”             

No comments:

Post a Comment