Monday, February 21, 2011

ENTRADA DOS: SOBREVIVÉ 2010

ENTRADA DOS: SOBREVIVÉ 2010
     ¿Qué hice durante vacaciones invierno? Duermí mucho. Cada oportunidad pude. 2010 de años fue un año difícil. Trabajo a tiempo completo y aprendimos un nueve computadora sistema mientras mi jefe tuvo un perder nervioso. Mi jefe no trabajó haciendo mucho trabajo para mi y mis compañeros. Estudié español 1010 de la noche, dos veces de semana, y ¡me avergonzé mucho en clase! Tarde horas estudiando, temprano pronto horas antes de trabajo estudiando. Los cumpleaños, del día de Todas los Santos, el día de Acción de Gracias, el Navidad, y la día de Año Nuevo ... fui ¡ocupado, ocupado, ocupado! con mi familia y mis amigos. Luché por mi días vacaciones a trabajo y cuando tuve mi días vacaciones yo solomente quise dormir. Durante mi vacacione invierno duermí, leí dos libros, miré muchos films y televisíon, visité y comí con mi familia y mis amigos, y pensamiento sobre nada.     

2 comments:

  1. Tú hiciste mucho en la vacación. Algunos errores.. "Trabajo a tiempo completo y aprendimos"¿Es presuntivo o pretérito? Tal vez, cambiar "aprendimos" a "aprendo" o "aprendí", dependiente en presuntivo o pretérito. Pero, es muy bien.

    ReplyDelete
  2. Hola Teresa, un otro error es "difícil año" -> "año difícil", no? Pero Talia as correcto, es muy bueno.

    ReplyDelete